Pepe Rojas está habilitado para debutar por San Luis contra la U

La dirigencia de San Luis de Quillota recibió este lunes el pase del defensa nacional. El duelo ante los azules está programado para el domingo a las 12:00.

Por El Gráfico Chile

El último partido que jugó José Rojas con la camiseta de Universidad de Chile fue el 5 de diciembre del 2015 ante Huachipato. Luego de 1 años, 8 meses, y 7 días, el defensa central tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros puesto que este domingo, San Luis de Quillota, equipo donde milita Rojas, recibe a la U por el campeonato nacional.

El defensor podrá hacer su debut oficial con el cuadro canario este fin de semana luego que llegara finalmente el pase del jugador desde el Lorca de España, último equipo del chileno de 34 años, según informó La Tercera.

De esta manera, el zaguero campeón de América con la Selección chilena en 2015 podrá ver acción justo ante su ex equipo, del que dijo que no salió de la mejor manera.

El equipo de Miguel Ramírez llega al duelo ante el actual campeón del fútbol chileno con tres punto, luego de haber derrotado a Huachipato por 2-0 en su debut y tras perder con Everton por un abultado 4-0.

En tanto el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos está posicionado en el liderato del torneo de Transición con seis unidades junto a Everton, merced a sus victorias sobre Curicó Unido y Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo