Nacional

“El portero debe ser demócrata cristiano”: el entretenido comentario del CDF que mezcló la política y el fútbol

El comentarista Alejandro Lorca no dejó pasar la oportunidad para añadirle un poco de gracia a su relato del segundo gol de Lorenzetti ante Deportes Temuco.

Ocurrió en el partido de la Universidad de Chile ante Deportes Temuco. La U jugaba de local en el Estadio Nacional y en el debut de Mauricio Pinilla, el romántico viajero empataba a uno. Todo indicaba que el escenario se mantendría así hasta el final, hasta que llegó Gustavo Lorenzetti y al minuto 34 de la segunda mitad, se vistió de héroe, anotando el tanto del triunfo. La ocasión fue la perfecta para Alejandro Lorca, el relator del Canal del Fútbol (CDF), mezclara el deporte del balón con la política.

“¡Gooooool”, gritó el relator del CDF y tras eso indica “golazo de Lorenzetti al minuto 34 del segundo tiempo , la golpea con el alma. El portero debe ser demócrata cristiano porque tiene problemas con el rincón”, dijo, en clara referencia a la tensa situación que vive la falange.

Cabe destacar que la repostulación del diputado al Congreso fue lo que detonó la pausa reflexiva que se tomó Carolina Goic durante la semana pasada y que finalizó una vez que el partido pusiera a disposición de la presidenciable todas las candidaturas, entre ellas la de Rincón.

Por eso la referencia del relator se llenó de comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos