El Gráfico Chile

Real Madrid quiere ampliar su hegemonía en Europa contra el United por la Supercopa

La escuadra española de Zinedine Zidane enfrentará a los ingleses de José Mourinho este martes (14:45) en Skopje, capital de Macedonia.

AFP – El Gráfico Chile

El Real Madrid intentará revalidar la Supercopa de Europa ante el Manchester de United este martes (14:45 horas) en Skopje, capital de Macedonia, en un duelo que enfrenta al actual campeón de la Champions frente al de la Europa League.

El partido tendrá a la estrella Cristiano Ronaldo como un invitado de honor de última hora. El delantero portugués fue incluido en el grupo merengue por el técnico Zinedine Zidane, pese a que regresó de vacaciones recién el pasado sábado, luego de su participación en la Copa Confederaciones 2017.

El Madrid, ganador en 2016 de la Supercopa contra el Sevilla, busca su cuarto trofeo de Supercopa y acercarse así al récord del Barça y del Milan con cinco.

Los Diablos Rojos buscarán, por su parte, su segunda Supercopa continental, luego de una pretemporada con muchos partidos de rodaje, donde registra con cinco victorias, un empate y una derrota. Además se ha reforzado en todas sus líneas, con el defensor sueco Victor Lindelof, con el centrocampista serbio Nemanja Matic y con el delantero belga Romelu Lukaku, fichado por 85 millones de euros.

De no tener muchos cambios, el Real Madrid formaría con Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Luca Modric; Isco (o Bale), Karim Benzema y Cristiano (o Asensio)

El United en cambio alinearía con David De Gea; Antonio Valencia, Cris Smalling, Bailly (o Lindelof) y Darmian; Michael Carrick, Matic y Paul Pogba; Mkhitaryan, Lukaku y Juan Mata (Martial)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos