Estilo de Vida

Un sueño hecho realidad: así son las primeras piscinas del mundo en la que puedes nadar en cerveza

Si bien la cerveza que está en las piscinas no está contaminada, los funcionarios de la empresa recomiendan no consumirla.

Si eres amante de la cerveza, entonces tal vez de deberías comenzar a pone monedas en un chanchito para viajar a Austria y nadar en la primera piscina que en vez de agua tiene el dorado brebaje.

Esta especie de paraíso, fue diseñado por la cervecera austriaca “Starkenberger” y fueron diseñadas por el artista Wernfried Poschuta.

Las siete piscinas se ubican al interior del castillo y en cada una de ellas se vierten 300 litros de cerveza -eso sí, a ellas se le añaden 12 mil litros de agua- para que naden los visitantes.

Cada grupo de nadadores sólo puede estar máximo 60 minutos al interior de las piscinas y mientras lo hacen además pueden beber algunas de las variedades de cerveza que se producen en la planta.

Si bien la cerveza que está en las piscinas no está contaminada, los funcionarios de la empresa recomiendan no consumirla y sólo aprovechar las propiedades medicinales que la cerveza tiene en la piel.

Las piscinas fueron inauguradas hace al menos un año y medio, y cada día son más los visitantes que se anotan para participar de este refrescante baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos