Camino al infierno: Así quedó la tabla de promedios a una fecha del final del Transición

Revisa las posiciones que determinan al elenco que deberá enfrentar a un cuadro de Primera B para no bajar a la división de plata del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile
Wanderers es el más complicado en la tabla de promedios / imagen: Agencia UNO
Camino al infierno: Así quedó la tabla de promedios a una fecha del final del Transición

La tabla de promedios del fútbol chileno está al "rojo vivo", la que va a determinar cuál será el elenco que va a luchar por no perder la categoría al término del Torneo de Transición.

El cuadro que finalice en el último puesto de estas posiciones, que toma en cuenta el puntaje de la temporada 2016-17 y el presente Transición, deberá jugar una final ida y vuelta con un cuadro de la Primera B, que saldrá entre Unión La Calera y San Marcos de Arica, para ver quien será parte de la Primera División 2018.

En ese escenario, a una fecha del final, el más complicado es Santiago Wanderers, que está último con un promedio de 1.022. Luego, lo sigue Palestino con 1.068 y Curicó Unido con 1.071.

Con este panorama, el encuentro que jugarán los árabes con los caturros, el próximo domingo a las 17:00 horas, será clave para ver que equipo jugará la promoción. Los torteros en tanto se salvarán del infierno si empatan con O'Higgins en La Granja.

Ve la tabla de promedios de Primera División tras la 14ª fecha.

Promedios Opta
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo