Noticias

TI Class

TIClass es la plataforma de educación online efectiva y afectiva que apoya a los estudiantes, colegios e Instituciones de Educación Superior en el ingreso y permanencia en la educación superior mediante cursos de preparación para la PSU, desarrollo de habilidades pre universitarias y formación general. Actualmente cuenta con más de 15.000 usuarios que consumen 20.000 minutos de contenidos diarios. Hay disponibles más de 1.700 lecciones para visualizar en diferido.

TIClass tiene 3 instancias:

Clase en vivo: Los estudiantes participan de clases masivas en vivo vía streaming donde interactúan con el profesor y los demás alumnos en tiempo real vía chat. Estas clases quedan inmediatamente disponibles en la plataforma para ser vistas en diferido.
Lecciones optimizadas: Optimizamos el tiempo de estudio editando las clases en lecciones de 5 a 7 minutos, tiempo máximo de atención en internet

Publicidad

Evaluación: Cada lección cuenta con una evaluación con feedback inmediato, resolución escrita, esto con el objetivo de consolidar los aprendizajes.

Las clases en vivo gratuitas se emiten por: TIClass, YouTube y Facebook Live, llegando a tener en 2017 más de 220 personas simultáneas en una clase.

TIClass está integrado con WhatsApp lo que nos permite enviar notificaciones a los usuarios cuando subimos una nueva clase, cuando comienza una clase en vivo o cuando alguien contesta sus dudas en el foro.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último