Noticias

Voy.cl

www.voy.cl Somos una plataforma que permite a las personas encontrar un empleo a menos de 5 kilómetros de sus hogares.

Millones de chilenos deben sufrir a diario la pérdida de valiosas horas en interminables tacos, cruzar una ciudad altamente contaminada, usar un transporte público colapsado y soportar eternos traslados hacia sus trabajos ¿Esta es la vida que quieres?
Es tiempo que unamos fuerza y digamos ¡Ya basta!

Según la encuesta de Origen destino del ministerio de transporte (2012) sólo en Santiago se realizan al menos 5 millones de viajes con motivos laborales. Alguien puede llegar a perder al menos 480 horas al año en trayectos laborales, más tiempo del que estamos en vacaciones.

Voy Evolución Laboral es una plataforma web que permite a las personas encontrar un trabajo cerca de sus hogares, es muy simple, sólo debes registrarte, selecciona tu comuna, renta y horarios de disponibilidad y serás notificado cada vez que aparezca un empleo para ti. Ya son más de 10 mil las personas que se han registrado y cientos de empleos a un click de distancia. Es momento que mejoremos la calidad de vida de millones de chilenos y es un cambio que sólo lograremos con tu ayuda. Vota por la calidad de vida, vota Voy Evolución Laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos