Estilo de Vida

Ya no podrán quitar los asientos en el Metro: decapitan a tres velociraptor tras ataque a museo

“Los daños en los dinosaurios prueban que se utilizó una esmeriladora o una sierra para metales para separar la cabeza del cuerpo”, indicó la policía.

En Chile, los velociraptor son conocidos por tres cosas: el extinto dinosaurio, por ser el apodo del volante de Audax Italiano Bryan Carrasco y por las señoras que corren desesperadas en el Metro para quitarte el asiento.

Justamente, este último punto es el más reconocible por los capitalinos, quienes sufren diariamente en carne propia el drama de cruzarse con una de estas distinguidas especies, conocidas popularmente como las «viejas velociraptor» que rondan por el tren subterráneo.

Sin embargo, en un museo australiano no se vivió la parte entretenida de la historia, sino que todo lo contrario. Esto luego que tres dinosaurios de esta especie, de tamaño real, fueran decapitados en un ataque vandálico.

«Los daños en los dinosaurios prueban que se utilizó una esmeriladora o una sierra para metales para separar la cabeza del cuerpo», sostuvo la policía oceánica, agregando que «los atacantes escalaron una valla de 1,2 metros para entrar».

Por este motivo, los oficiales realizan un operativo para dar con el paradero de los sujetos que volvieron de cierta manera a extinguir a los velociraptor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos