"Tío, ¿le limpio el vidrio?": le dijeron que no y lo mató

La víctima de 65 años falleció luego de recibir un golpe que le propinó un limpiador de autos callejeros cerca del Mall Plaza Antofagasta.

Por Publimetro

El hecho ocurrió en plena calle, frente al Mall Plaza Antofagasta. Era cerca de las 11:30 de este miércoles cuando un conductor de 65 años se detuvo en la intersección de Balmaceda con Uribe para respetar así la luz roja de un semáforo. Esos segundos fue los que aprovechó un limpiador de autos de 33 años para proponerle un aseo exprés al parabrisas del auto, pero el chofer se negó a aceptar el tentador servicio. Tanta fue la intolerancia a la frustración del trabajador callejero, que le propinó un golpe y que terminó por matarlo.

Al ver el terrible desenlace de la discusión, el limpiador de autos habría salido arrancando, pero Carabineros de la Tercera Comisaría de Antofagasta lo detuvo, tras ser alertados por testigos del hecho.

Con el objetivo de determinar con precisión cuál fue la causa de la muerte del conductor, el fiscal de turno Carlos Lillo determinó que la investigación quedara a cargo del OS9 de Carabineros en conjunto con Labocar de Antofagasta.

El teniente coronel de esta última unidad, Sergio Cornejo, dijo a SoyChile.cl que "buscamos, a través de pericias científicas, determinar la participación del detenido en los hechos, recolectando la mayor cantidad de evidencia a través de pruebas planimétricas y fotográficas, para luego examinar en detalle el cuerpo de la víctima"

No obstante, testigos del hecho ya han indicado que el limpiador de vidrios habría utilizado una estructura de PVC de al menos un metro para golpear al conductor que se negó a recibir el servicio de aseo.

El detenido, cuya identidad fue resguardada, quedará a disposición de la Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo