"Trump tiene la autoridad de Dios para sacar a Kim Jong-un": pastor asegura Corea del Norte se "someterá" a EEUU

El consejero aseguró que se siente alentado por el actuar del líder norteamericano, ya que "no tolerará ninguna amenaza contra el pueblo estadounidense".

Por Christian Monzón

El consejero evangélico norteamericano Robert Jeffres, quien es pastor de la mega iglesia de Texas, aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump tiene "la autoridad de Dios para sacar a Kim Jong-un.

Las declaraciones del hombre se dan en momentos de creciente tensión entre Washington y Pyongyang, centrándose las miradas del mundo en la pequeña isla de Guam, lugar que fue amenazado por Corea del Norte al contar con bases norteamericanas.

"Cuando se trata de cómo debemos tratar con los malhechores, la Biblia en el libro de Romanos, es muy clara: Dios ha dotado a los gobernantes de todo el mundo poder para usar cualquier medio necesario -incluida la guerra- para detener el mal. En el caso de Corea del Norte, Dios ha dado a Trump la autoridad para sacar a Kim Jong-Un ", señaló el pastor a la Christian Broadcasting Network  según consigna The NY Post.

El consejero, quien hizo campaña por el magnate en las pasadas elecciones presidenciales, señaló que se encuentra "alentado" por el actuar de Trump en el conflicto, ya que a "contrario a lo que hemos visto con las administraciones pasadas que han tomado en el mejor de los casos una postura tímida hacia dictadores", el actual gobernante "no tolerará ninguna amenaza contra el pueblo estadounidense". Incluso remarcó que Washington "someterá" a Pyongyang.

Cabe mencionar que Jeffres fue opositor de Obama, al cual acusó de "demonizar" a los cristianos durante su administración.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo