"Alguien por favor quiere pensar en los niños": vecina indignada por ver a jóvenes desnudas frente a niños jugando

La presidenta de la Agrupación Ciudadana Ciutat s'Arenal, Biel Barceló, señaló al canal hispano La Sexta los horrores que cometen los turistas, en donde es común ver a personas desnudas, borrachas y teniendo conductas poco apropiadas.

Por Christian Monzón

Enojadísima. Así se encuentra una vecina del balneario de Ibiza en España luego de descubrir que un grupo de jóvenes se encontraba "duchándose en los balcones y masturbándose" frente a los niños que se bañan en una piscina en un condominio de la mencionada zona turística.

Esto debido porque los propietarios de los departamentos del lugar arriendan por día sus residencias a los fóraneos, quienes han puesto fin a la tranquilidad que antes existía en el área.

La presidenta de la Agrupación Ciudadana Ciutat s'Arenal, Biel Barceló, señaló al canal hispano La Sexta los horrores que cometen los turistas, en donde es común ver a personas desnudas, borrachas y teniendo conductas poco apropiadas.

foto Una de las imágenes captadas por la vecina. Captura La Sexta

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, expresó que los temporales inquilinos de los departamentos del conjunto habitacional en el que ella reside están de fiestas "día y noche, venden droga y gritan desde los balcones".

Barceló también agregó que es común hallar botellas vacías y latas de cerveza tiradas en el suelo, por lo que pidió a las autoridades que hagan algo para combatir esta situación.

Este problema eso sí no es poco frecuente en España. El balneario de Magaluf vive una situación parecida hace años gracias a los turistas ingleses que llegan en masa durante el verano, generando el "paseo de la vergüenza".

"El paseo de la vergüenza": las reveladoras fotos que muestran el descontrol sexual y alcohólico en "paraíso juvenil"

La tranquilidad de un balneario español se vio mermada tras la irrupción de jóvenes turistas ingleses.

El macabro tatuaje sobre Madeleine McCann que es furor en la ciudad ícono del descontrol sexual

"Muchos ingleses nos piden cosas de verdad locas. Lo hacemos, aunque sean mensajes ofensivos, porque es nuestro trabajo", expresó uno de los tatuadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo