Se trata de una entrevista telefónica que el presentador de radio Howard Stern realizó a Donald Trump, por aquel entonces, candidato a la presidencia para las elecciones del año 2000. Durante la conversación el periodista le pide al magnate que se pase el teléfono a Melania, su novia desde hace un año.
PUBLICIDAD
El presentador insiste y le pregunta a Melania qué es lo que lleva puesto en ese momento, a lo que ella responde: “Oh, no mucho”. Entonces, Stern le pregunta si ésta desnuda y ella dice “casi”. “¡Oh! Ya me he quitado los pantalones…”,asegura el presentador.
Ni corto ni perezoso, el presentador toma confianza y le pregunta si va muchas veces al apartamento del magnate a mantener relaciones sexuales. “Sí, pasamos muy buenos ratos”, contesta ella. “¿Practicáis sexo todas las noches?”, le pregunta entonces Stern. “Sí, incluso más”, responde Melania.
El presentador le pregunta a la ex modelo si le toma alguna vez dinero de la cartera a su novio. Una pregunta que molesta a Melania que cambiando el tono señala: “Nunca haría eso”.
Trump vuelve a tomar el teléfono y le dice al presentador que su novia está desnuda. A continuación le llama la atención a Stern: “¿Este es el tipo de entrevista que acostumbras a hacer a un candidato a la presidencia?”. Una pregunta que el presentador se limita a esquivar.