Noticias

Femicidio en Santiago: detienen a hombre que atacó con un arma blanca a su pareja

El hecho ocurrió durante la jornada de este jueves. La agresión se habría producido en presencia de una menor de 15 años que alertó a los vecinos.

Como Yanina Bravo Benavidez fue identificada una nueva víctima de femicidio en el país. El crimen ocurrió en la comuna de Santiago en horas de la tarde de hoy jueves.

PUBLICIDAD

Los hechos se produjeron en la calle San Ignacio de Loyola, lugar en que la hija de la víctima, una menor de 15 años, alertó a Carabineros que su madre estaba siendo atacada por su conviviente, identificado como Michael Lillo.

Tras ser ingreso al inmueble, la policía descubrió a una mujer tendida en el piso con múltiples heridas de arma blanca y a Lillo con el arma homicida en la mano.

Recomendado

Bravo Benavides fue trasladada hasta el SAMU del sector para brindarle primeros auxilios, sin embargo, la mujer falleció producto del ataque.

Lillo fue detenido por el personal de Carabineros, siendo trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien será puesto a disposición de la justicia para la imputación de cargos.

Hasta la escena del crimen se trasladó Personal del OS9 y Labocar de Carabineros para esclarecer las causas del femicidio.

Tags

Lo Último