Noticias

Insólito: conductora confundió la escalera de un edificio con el estacionamiento

El hecho ocurrió en Vitacura, a las 10:40. La mujer resultó ilesa gracias a la ayuda que recibió de un testigo, aunque se salvó de un terrible escenario.

Dice que se confundió. La conductora de un vehículo que terminó incrustado en el portón subterráneo de un edificio de Vitacura dijo que se equivocó y que por eso ingresó con su auto a las escaleras en vez de al estacionamiento. Y aunque consiguió salir ilesa, la arriesgada acción pudo haber sido peor.

Todo se registró a eso de las 10:40 de este jueves. La mujer conducía tranquilamente cuando quiso ingresar al parking del edificio. Así, por una aparente distracción, se sube a la cuneta y con el vehículo ingresa a la escalera. Tras ello, la conductora -cuya identidad fue protegida- tuvo que presionar fuerte el freno para no seguir cayendo. Afortunadamente, uno de los testigos del hecho se acercó de inmediato para ayudar a la mujer. Le recomendó mantener presionado el freno la mayor cantidad de tiempo posible.

Así, con la mitad del cuerpo afuera, el pedal se le suelta y el vehículo cae completamente contra la puerta subterránea del edificio. La mujer cayó en la escalera y no sufrió lesiones graves.

Tras ello, ni personal del edificio ni la mujer quisieron realizar declaraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos