Dice que se confundió. La conductora de un vehículo que terminó incrustado en el portón subterráneo de un edificio de Vitacura dijo que se equivocó y que por eso ingresó con su auto a las escaleras en vez de al estacionamiento. Y aunque consiguió salir ilesa, la arriesgada acción pudo haber sido peor.
PUBLICIDAD
Todo se registró a eso de las 10:40 de este jueves. La mujer conducía tranquilamente cuando quiso ingresar al parking del edificio. Así, por una aparente distracción, se sube a la cuneta y con el vehículo ingresa a la escalera. Tras ello, la conductora -cuya identidad fue protegida- tuvo que presionar fuerte el freno para no seguir cayendo. Afortunadamente, uno de los testigos del hecho se acercó de inmediato para ayudar a la mujer. Le recomendó mantener presionado el freno la mayor cantidad de tiempo posible.
Así, con la mitad del cuerpo afuera, el pedal se le suelta y el vehículo cae completamente contra la puerta subterránea del edificio. La mujer cayó en la escalera y no sufrió lesiones graves.
Tras ello, ni personal del edificio ni la mujer quisieron realizar declaraciones.