Estilo de Vida

Le tendió una trampa a su esposa para descubrirla con su amante, los pilló desnudos en la cama y los mató a sangre fría

“Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”, expresó el hombre, quien confesó el crimen sin mostrar nada de arrepentimiento.

La localidad de Soledad en Colombia se encuentra consternada luego que un hombre asesinara a sangre fría a su esposa y al amante de esta, tras dispararles a ambos a quemarropa.

Juan Carlos García trabajaba como guardia nocturno, mientras su cónyuge se quedaba en la casa al cuidado de sus hijos. A simple vista, una situación normal. Pero la tranquilidad del hombre se acabó cuando sus vecinos le dijeron que tuviera cuidado, pues ella lo engañaba.

Y como no fue solamente un aviso, sino que varios, el sujeto ideó una trampa para descubrir si los rumores eran o no verdad. Le dijo a su esposa que iba a trabajar, pero se quedó espiando fuera de su casa para ver que acontecía.

Ahí descubrió que su esposa, Sandra Castellanos de 39 años, abría la puerta del inmueble para recibir la visita de Noé Gómez (35). Al ver la escena, García no quiso precipitarse y llamó por teléfono a la mujer, esperando que esta le diera una explicación.

Sin embargo, su cónyuge le dijo que todo marchaba bien en el hogar, que sus hijos dormían y que ella se aprestaba a caer en los brazos de Morfeo. Las palabras de la mujer desataron la furia del sujeto, quien ingresó a la casa y descubrió desnudos en la cama a la pareja en pleno acto sexual. Ante esto, sacó un arma y les disparó a quemarropa a ambos, falleciendo tanto su esposa como el amante.

García fue detenido por la policía y ante el requerimiento de la prensa, el hombre no tuvo empacho en confesar el crimen, sin mostrar el más mínimo arrepentimiento.

«Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida», expresó al medio Soledad Noticias.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos