Estilo de Vida

Recibe premio al “profesor del año” y dos meses después lo echan por organizar fiestas sexuales hardcore con alumnos

Jared Anderson, de 29 años, llevaba apenas doce meses haciendo clases en una secundaria de Texas y ya se había ganado el respeto de todos.

Un escándalo sacude al Judson High School en Texas, luego que el mejor profesor del establecimiento fuera condenado a diez años de prisión por organizar y participar en fiestas sexuales con sus alumnos.

Jared Anderson, de 29 años, llevaba apenas doce meses haciendo clases en la mencionada secundaria en Estados Unidos y ya se había ganado el respeto de todos al obtener buenos resultados académicos en el ramo de inglés, además de mantener buenas relaciones con sus pupilos.

Por este motivo, sus colegas no dudaron en proclamarlo como «profesor del año», honor que recibió apenas dos meses antes que el maestro pasara del cielo al infierno, tras revelarse las oscuras acciones que hacía fuera de clases. Obviamente, tras revelarse el actuar del profesional, le quitaron el premio.

Según consigna el NY Post, el hombre se declaró culpable de seis cargos de delitos sexuales, luego que alumnos denunciaran al docente por organizar fiestas de alto calibre sexual en su domicilio, en donde era común ver desnudos a los estudiantes.

El 12 de febrero del 2016, por ejemplo, fue el anfitrión de un evento que contó con la participación de siete adolescentes de entre los 15 a los 17 años, quienes al ingresar a la vivienda encontraron el siguiente letrero: «el último que se desnuda tendrá que hacer el primer reto». Todos terminaron sin ropa, mientras Anderson los conminaba a efectuar actos de índole sexual.

La policía señaló además que el hombre era líder de un grupo religioso, en donde acudían regularmente al menos siete de los alumnos que participaron de las fiestas sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos