Noticias

Granizo, relámpago y corte de luz: lo que dejó el temporal que llegó a Santiago

A eso de las 16:45 se registró una tormenta eléctrica con granizo, que duró 5 minutos. El fenómeno climático durará hasta el viernes, según Meteorología.

Granizo y relámpagos. Ese fue el espectáculo que sorprendió a quienes trabajan y transitan por el sector oriente de la Capital, donde se registró la caída de un aguacero con una fuerte intensidad a eso de las 16:45. El evento provocó que varios trabajadores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, entre otras comunas, se acercaran a las ventanas y puertas de los edificios a registrarlo.

Cabe precisar que desde Meteorología, ya se había anunciado un temporal para las regiones de Valparaíso y Aysén, que comenzaron este miércoles. En Santiago, este frente llegó durante la tarde de ese día y pese a que registró una pausa, volvió a presentarse este jueves con granizo y hasta relámpagos.

Corte de luz

En cuanto al suministro de energía eléctrica, Enel reportó de cortes en las comunas de La Reina y Ñuñoa, los que según la empresa ya fueron reparados.

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica, las precipitaciones continuarán hasta el viernes por la mañana. En la tarde y la noche estará nublado. La mínima sería de 5°C y la máxima alcanzaría los 11° C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos