Estilo de Vida

El extraño caso del hombre al que le creció un solo seno: doctores culpan a la comida chatarra

El joven buscó tratamiento en la medicina occidental y los especialistas del Zhejianga’ss Wenzhou Central Hospital comenzaron a estudiar su caso.

Dicen que la comida que consumimos está llena de elementos que son dañinos para el cuerpo, al menos eso es lo que piensan los médicos que atendieron al joven chino Xia Feng, quien a sus 19 años sufrió un extraño padecimiento: el crecimiento de un seno.

El joven notó el crecimiento de su glándula mamaria derecha hace seis años, pero nunca pensó en buscar tratamiento, hasta que el tamaño del seno alcanzó una copa A.

Xia Feng intentó con varios tratamientos de la medicina tradicional china, pero nada pudo resolver su problema.

Finalmente, el joven buscó tratamiento en la medicina occidental y los especialistas del Zhejianga’ss Wenzhou Central Hospital comenzaron a estudiar su caso.

Los médicos determinaron que debían operar al joven y según reproduce el portal inglés The Mirror, la razón que le dieron por el crecimiento anormal de su pecho, fue el consumo de comida chatarra.

El jefe del equipo médico tratante, Pan Zhongliang, afirmó que este tipo de cambios hormonales pueden ocurrir en el desarrollo de adultos jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos