Nacional

Mujer vende virginidad de su hija de 12 años en $1,5 millones a empresario en Santiago: ambos fueron detenidos

El hecho ocurrió el 2015, tras lo cual siguió facilitándole la menor al hombre para sostener encuentros sexuales en un departamento del centro capitalino.

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo en las últimas horas a un supuesto empresario de la zona sur de la capital y una mujer acusada de venderle la virginidad de su hija por $1.500.000 a contar de 2015 hasta la fecha.

Los detenidos son L. S. R. y W. R., madre de una menor que actualmente tiene 14 años. La fiscalía trabaja en determinar los delitos implicados en los hechos, que pueden ser facilitación de la prostitución, obtención de servicios sexuales de menor e incluso violación.

El comisario de la Brisexme, Roberto González, informó que la mujer le vendió la virginidad de la niña al individuo y que los encuentros sexuales se realizaban en un departamento del centro capitalino. «Con el tiempo esto se hizo costumbre”, afirmó.

Añadió que “el imputado mantuvo relaciones sexuales con la menor, consentidas por la madre. Existía un pago de 150 a 200 mil pesos por cada encuentro sexual. Estamos hablando de hace dos años y de una vez por mes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos