Campaña para reunir fondos: redes sociales se cuadran con campeón nacional de descenso tras complejo accidente

El deportista sufrió una fractura de columna y se encuentra hospitalizado en Canadá.

Por Nathaly Lepe
Cedida
Campaña para reunir fondos: redes sociales se cuadran con campeón nacional de descenso tras complejo accidente

Una campaña a través de las redes sociales están llevando adelante la familia y amigos del campeón nacional de Descenso y Enduro Gustavo “Guga” Ortiz, quien sufrió una fractura de columna durante una competencia en Whistler, Canadá.

“Lamentablemente el Guga tuvo un accidente grave en Whistler, y se fracturó la columna. Anoche lo operaron pero no tenemos más información por el momento”, dice la publicación.

“Con su familia queremos pedirle a todos que por favor recen por el, le manden toda su energía para que salga adelante. Como todos saben es una operación muy costosa, además de todos los gastos que implica los días siguientes de estadía allá. Es por eso que estamos recaudando fondos para poder costear todo, cualquier aporte sirve”, agregan.

El doctor de Gustavo, Martín Cepi quien lo acompañaba en la competencia detalló que se trata de una lesión en la vértebra T10 y que por ahora hay que esperar los resultados de la operación.

Hola a todos, lamentablemente el guga tuvo un accidente grave en whistler, y se fracturó la columna. Anoche lo operaron…

Posted by Valentina Benavides Venegas on Sunday, August 13, 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo