Noticias

‘Overwatch Summer Games’

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Este año se celebra la vuelta del verano con todo el espíritu competitivo en “Overwatch”. Hablamos del nuevo evento del popular shooter multijugador online de Blizzard Juegos de Verano, “Summer Games”, que ya está disponible para jugarlo hasta el 28 de agosto.

En el evento podremos mostrar toda nuestra agilidad atlética al jugar Lúciobol, partidos con clasificaciones dando una vuelta de tuerca al deporte tradicional de fútbol. Un estilo futurista donde jugaremos vertiginosos partidos de 3c3 en el maravilloso Estadio das Rás de Río de Janeiro, además de un estadio completamente nuevo situado en el Sydney Harhou Arena.

Obligados a elegir entre dos modos de juego, el Lúciobol y la nueva Copa Lúciobol, la última nos ofrece una experiencia más competitiva con partidos de posicionamientos, niveles de índice de habilidad, clasificaciones, puntos de competición y mucho más. Además, la actualización nos dará la libertad de desbloquear más de 50 objetos de temporada, como los aspectos legendarios de Victoria alada de Mercy, Parrillero: 76 y Socorrista McCree, además de los objetos del año pasado, sumando nuevos elementos cosméticos, emojis, highlights y mucho más para disfrutar.

Las cajas de botín de los Juegos de Verano están repletas de nuevos aspectos, gestos, frases, poses de victoria y mucho más. Hay más de 150 objetos cosméticos disponibles, aunque son sumamente difíciles de obtener, ya que desaparecen sin darnos cuenta.

Ahora el próximo evento que puede realizarse es el Halloween de finales de octubre. El del año pasado nos presentaba un modo de juego que abandona el PvP y se centra en un modo de juego cooperativo de eliminar distintos oleadas de zombis dentro de “La Venganza de Junkenstein” y su terrorífica historia. Además de los distintos skins de Halloween, desde roadhog como El monstruo de Junkenstein», Mercy «La Bruja» y un soldado al estilo de «Thriller» de Michael Jackson. Aunque aún no hay confirmación del próximo evento, esperamos que sea aún mejor que el año anterior.

Blizzard pone a los jugadores en equipos de 6 personas, donde cada uno escoge uno de los varios héroes disponibles, con características, habilidades especiales y únicas. Cada héroe pertenece a una de las cuatro clases: ataque, defensa, tanque y soporte, donde el jugador deberá trabajar en equipo, atacando y defendiendo los puntos de control o llegar a capturar las cargas. Tras el partido, cada uno de los usuarios gana experiencia y cajas de botín al pasar de nivel. “Overwatch” fue estrenado en mayo de 2016 para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos