Nacional

Carabineros intentó salvarlo: perrito murió tras ser lanzado desde tercer piso de edificio

Los efectivos policiales de San Pedro de la Paz llevaron al perro a una clínica veterinaria, donde el animal finalmente falleció.

Un grave caso de maltrato animal quedó al descubierto en la comuna de San Pedro de La Paz, en la región del Biobío, luego que un perrito fuera lanzada desde el tercer piso de un edificio.

Los vecinos del lugar dieron aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar e intentaron salvar al animal.

Los efectivos policiales llevaron al perro a una clínica veterinaria, donde el animal finalmente falleció.

Según consigna radio Biobío, los vecinos no quisieron referirse al tema por miedo a las represalias de los autores del crimen.

El mayor de Carabineros, Gonzalo Leiva, jefe de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, explicó que se abrió una investigación en este caso, pero que esta se complica “al no haber flagrancia”.

En el sitio de Facebook San Pedro de la Paz Informado, compartieron un video que muestra la forma en que Carabineros trató de ayudar al animal. (Imágenes sensibles) 

RESCATE! Carabineros de San Pedro de la Paz, rescataron a un #can que habría caído desde un tercer piso de un edificio de Michaihue. Carabineros investiga si la mascota saltó al vacío o habría sido lanzado por desconocidos.

Posted by San Pedro de la Paz Informado on Friday, August 11, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos