"Digno de imitar": El noble gesto de un sobrecargo durante viaje a Santiago que todos aplaudieron

Los comentarios felicitando al trabajador de Sky no faltaron y muchos afirmaron que este tipo de acciones eran dignas de premiar.

Por Nathaly Lepe

“Digno de imitar”. Con esas palabras y varios otros mensajes de felicitaciones las redes sociales premiaron a un sobrecargo de la aerolínea Sky, luego del noble gesto realizado en un viaje el pasado 7 de agosto desde Concepción a Santiago.

Una de las pasajeras del vuelo compartió con la página de la empresa las fotos del trabajador, que decidió cargar a unos niños en sus brazos, para ayudarlos a calmarse durante el viaje.

Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió”.

“En nuestro vuelo de Concepción a Santiago un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo. Luego repitió el gesto con otro pasajero. Fue genial! Así que yo quiero destacar a este empleado de Sky airlines por su actitud y colaboración”, escribió la mujer.

Los comentarios felicitando al trabajador no faltaron y muchos afirmaron que este tipo de acciones eran dignas de premiar.

Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia…

Posted by Maria Adelaida Briñon Z on Monday, August 7, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo