La divertida foto con la que Felipe Avello y Pedro Ruminot promocionan su próximo show de humor

El espectáculo que promocionan se llama "Socios" y se presentará el 2 de septiembre en el Teatro Nescafé. La foto recuerda a un desaparecido sketch de TV.

Por Jaime Liencura

Tienen fecha para presentarse este 2 de septiembre en el Teatro Nescafé, pero el espectáculo de humor “Socios” ya está haciendo reír a muchos, incluso antes de su estreno. Y de eso se encargó Pedro Ruminot, quien publicó una foto en su Instagram junto a su colega, Felipe Avello, que ha provocado las risas de los cibernautas.

Se trata de una imagen en la que él aparece hospitalizado mientras que su socio, Felipe Avello, aparece levantando el pulgar, algo que recuerda al sketch de “El operado” del desaparecido programa Jappening con Ja.

La foto ya cuenta con más de 3 mil me gusta y varios otros comentarios sobre todo por el gran sentido del humor de Ruminot, quien años antes tuvo que lidiar con un terrible cáncer que lo dejó hospitalizado varias veces.

De hecho, aunque no se precisa en la imagen, es probable que esta foto pertenezca a la etapa en que el humorista estuvo internado por ese mismo mal.

"Socios" Felipe Avello y Pedro Ruminot 2 de septiembre , Teatro Nescafé, entradas por Ticketek o boleterías del teatro Nescafé 👍🏾😊

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 11:13 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo