Noticias

Asesinan a joven embarazada en horrendo ritual satánico: su cuerpo fue reducido a cenizas

De acuerdo a los fiscales, la víctima fue abordada por los sujetos, quienes la subieron a un automóvil. Una vez dentro del vehículo, la mujer fue acuchillada en múltiples ocasiones.

Impacto existe en la pequeña localidad argentina de Rincón de los Sauces en la provincia de Neuquén luego que una joven de 26 años, que tenía un embarazo de seis meses, fuera asesinada en el marco de un ritual satánico.

Según consigna Clarín, la víctima identificada como Fernanda Pereyra fue quemada junto a palets, gomas, tablas y gran cantidad de combustible, quedando su cuerpo reducido a cenizas, siendo solamente identificable una cadenita que siempre ella llevaba puesta.

Tres personas fueron detenidas acusados de ser los autores del crimen: la ex pareja de la mujer Luciano Hernández y dos amigos del individuo, Diego Marillán y Osvaldo Castillo.

De acuerdo a los fiscales, la víctima fue abordada por los sujetos, quienes la subieron a un automóvil. Una vez dentro del vehículo, Pereyra fue acuchillada en múltiples ocasiones.

Se presume que el móvil de los asesinos fue realizar un ritual al santo de los narcotraficantes, considerando que los implicados practicaban el satanismo y se dedicaban al tráfico de drogas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos