Jackson y veto a Mayol: Son “desinformados los comentarios que vinculan a alguna protección hacia mí”

El diputado de Revolución Democrática que repostulará al Congreso aseguró además que Mayol consiguió su veto por sus propias acciones.

Por Jaime Liencura

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, también quiso sacar la voz ante la polémica del veto de la candidatura de Alberto Mayol. Así, en un comunicado de 6 páginas contó “su versión” de la historia, indicando que siempre ha tenido disposición para fomentar la competencia por el distrito 10 -donde compite él, Natalia Castillo y que era pretendido por el sociólogo- y asegurando que la decisión de “bajar” al otrora candidato presidencial en ningún caso era para “protegerlo”.

“Nunca, pero nunca he puesto obstáculos para que exista competencia en el distrito 10”, expresó Jackson.

Agregó que “considero desinformados o derechamente malintencionados los comentarios que vinculan alguna “protección” hacia mi candidatura”.

Aseguró además que el momento clave que definió el veto a Mayor fue cuando éste le solicitó a Castillo que se retirara de la competencia parlamentaria para dejarle un cupo a él. “Ese es el momento en que Alberto comienza a esconderse en la mentira”.

Finalmente, aseguró que “espero que, más allá de las legítimas dudas que puedan seguir existiendo, y que estoy totalmente disponible a contestar, este episodio no rompa ese vínculo de confianza que tanto trabajo nos ha costado construir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo