La fuerte acusación de la esposa de Mayol a Giorgio Jackson: “Te convertiste en un bicho que repta”

En una publicación en su Facebook personal, Claudia Castagna Salas además cuestiona que la agresión verbal de Mayol haya tenido lugar.

Por Jaime Liencura

Tal como ocurrió en plena crisis de la Democracia Cristiana (DC), cuando el esposo de Carolina Goic envió una carta a la colectividad para defenderla de las críticas, ahora fue el turno de la cónyuge de Alberto Mayol quien salió a defender a su pareja a través de una publicación en su perfil. En el texto, Claudia Castagna Salas increpa directamente a Giorgio Jackson y en duras palabras lo tacha de “bicho que repta” y que se encuentra en un estado de “putrefacción”.

“G Jackson, pienso en tu vuelo bajo y en lo que te transformaste. Y me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas, tampoco de tus acuerdos miserables con nuestros enemigos que supuestamente también eran los tuyos”, dice el texto.

Esta publicación se da luego que el Frente Amplio decidiera no respaldar ninguna candidatura de Mayor, luego que se acusara a este de “acosar” a una candidata de esta colectividad.

“Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto 'nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir'”, dice el texto.

Afirma además que su esposo tiene un ímpetu avasallador, con convicciones y lo critica por lo que, a su juicio, son falsas acusaciones de agresión en contra de una compañera del conglomerado.

“De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?”, se cuestiona Castagna.

“A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección”, finaliza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo