Noticias

Cero privacidad: paga por ir al baño en supermercado de Perú y se encuentra con esta escena

La cuenta oficial del supermercado respondió a la queja, lamentaron el hecho y le solicitaron sus datos para revisar el caso.

Un usuario de Facebook identificado como Christian Alexander denunció este martes que, luego de pagar para usar los baños del supermercado Metro ubicado en Plaza Norte, se encontró con que los inodoros no tenían separación ni nada que les dé la privacidad que se requiere en estos lugares, como se puede ver en la foto que acompaña a su post.

“Hoy acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: “Ya ni el baño puedo tener privacidad”. Lo primero que hice fue salir muy molesto y acudir a otro baño que me dieran la privacidad que necesito. Señores de Metro no me parece justo que a pesar de que paguemos por utilizar sus servicios ustedes se rían de nosotros y nos brinden un servicio de esta calidad, no se pasen de conchudos”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

La cuenta oficial del supermercado Metro respondió a la queja, lamentaron el hecho y le solicitaron sus datos para revisar el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos