Mujer pidió zona libre de niños pero recibió una ola de insultos y hasta amenazas de muerte

“No me parece para tanto lo que he puesto. Y por mucho que me insultes voy a seguir pensando lo mismo. OBVIAMENTE. Por eso es Twitter, la red simula más tóxica que existe”, escribió en respuesta la mujer.

Por Nathaly Lepe

Duras críticas e incluso amenazas de muerte fueron las reacciones que recibió una joven luego de pedir través de Twitter que existan zonas “libres de niños”.

Exijo zonas sin niños, ya que hay zonas sin animales. Al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mierda” escribió y desató la polémica.

Pese a los comentarios que recibió, la mujer solo reiteró una y otra vez su postura e incluso realizó un comunicado para explicar porqué le molesta compartir su espacio con niños.

“No me parece para tanto lo que he puesto. Y por mucho que me insultes voy a seguir pensando lo mismo. OBVIAMENTE. Por eso es Twitter, la red simula más tóxica que existe”.

“Por cierto, nadie repito NADIE me ha quitado la razón. Solo me han insultado por decir “niños de mierda”. Quizás no sea la forma más adecuada de decirlo? Puede. Pero en ningún momento pensé que esto iba a llegar a 3.000 rt”, manifestó.

https://twitter.com/jackdestripatos/status/897492582946787328

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo