Noticias

Alessandri advierte que pondrá mano dura en Parque O’Higgins: “Curado pesado, curado desalojado”

El alcalde de Santiago quiso presentar detalles de la Gran Fonda de Chile que comenzará a funcionar desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre.

El que se ponga pesado en las ramadas, se va. Eso fue lo que dijo el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien durante la jornada de este jueves entregó detalles de lo que se hará en la Gran Fonda de Chile, que tendrá lugar en el Parque O’Higgins para las Fiestas Patrias de este año.

“Vamos a incorporar nuevas atracciones que sorprendan a los visitantes asiduos y nuevos. Como novedad, este año tendremos un show de luces que acompañará a los asistentes todas las noches”, dijo el edil, anunciando además que en esta ocasión habrá una mención especial a una gran artista chilena.

“El show estará dedicado a los 100 años de Violeta Parra, por lo que los asistentes además podrán ver un show artístico cada noche que contará una de las historias más importantes del folclore nacional”, sostuvo el edil.

Si se ponen pesados, se van

En ese sentido, la autoridad comunal indicó que esta “va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto por eso este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida”.

“Queremos que las Fondas del Parque O´Higgins estén más cerca que nunca de los vecinos de Santiago. Y por eso, nuestra filosofía a la hora de organizar esta fiesta es la misma que ocupamos para nuestra comuna: queremos tener una Fonda segura, limpia y ordenada” agregó el edil.

Por eso mismo, fue enfático en advertir que “curado pesado; curado desalojado, porque queremos que sea una fiesta de la familia».

Cabe precisar que entre los artistas que se presentarán en esta instancia son Los Jaivas, Javierra y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco, Giolito y su Combo, entre otros.

La Fonda funcionará desde el viernes 15 hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas y el martes 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los doce años tendrán entrada liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos