Noticias

Pequeña se hizo un “tatuaje” con henna negra y queda con terribles marcas en el brazo

Madison Gulliver terminó con su extremidad llena de ampollas y tuvo que ser atendida en una unidad de quemados.

Una pequeña de siete años quedó con serias lesiones en su brazo luego de realizarse un “tatuaje” con henna negra mientras estaba de vacaciones Hurghada, Egipto.

Según consigna SWNS, Madison Gulliver y su hermano Sebastian se hicieron el “tatuaje” en el hotel donde se hospedaban y a poco de tenerlo en la piel el niño de 9 años comenzó a sentir una fuerte picazón por lo que decidieron lavarle el brazo y la situación no pasó a mayor. Como Madison no tuvo problemas siguió con los dibujos en su piel.

Los problemas para la niña se iniciaron tras volver al Reino Unido el 25 de julio pasado, cuando comenzó a sentir mucho dolor y el brazo se le llenó de ampollas.

Los padres la llevaron de inmediato al hospital y tuvo que ser tratada en la unidad de quemados debido a las serias lesiones, que le dejarán marcas de por vida.

La henna negra que se ocupó para “tatuar” a Madison contenía un producto químico identificado como parafenilendiamina, que puede provocar alergia en algunas persona.

Madison está usando actualmente un vendaje a presión que deberá llevar por a lo menos por seis meses, el que tiene como fin reducir al máximo sus cicatrices.

Los padres de la pequeña indicaron que no buscan una indemnización por parte del hotel, y aseguraron que lo principal es “cuidar a Madison porque no queremos que ella crezca con una cicatriz por el resto de su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos