Noticias

Candidata a diputada de la DC deberá declarar como imputada por muerte de Lissette Villa en el Sename

Marcela Labraña fue llamada porque era la directora del Sename cuando la pequeña de 11 años falleció. La DC sigue respaldando su candidatura.

Marcela Labraña deberá presentarse en tribunales. Así al menos lo indicó la Fiscalía Centro Norte, organismo que fijó la audiencia para este martes 22 de agosto a las 10:00. La ex directora del Sename deberá presentarse como imputada por el caso de la muerte de Lissette Villa, quien perdió la vida en un centro ligado al Sename.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que Labraña fue confirmada como candidata a diputada por el DC, luego que el partido aplicara un “filtro ético” y que terminó mermando la posibilidad de Ricardo Rincón de repostular a la Camara con el respaldo de la falange.

La llamada que la Justicia le hizo a la candidata al parlamento se enmarca en el cuestionamiento de responsabilidad administrativa que pudo haber tenido Labraña en la muerte de Lissette Villa, una niña de 11 años que perdió la vida en el Centro Galvarino del Sename.

En un principio, Labraña había sugerido que la muerte de la pequeña se dio por una falla cardiorrespiratorio, pero después se descubrió que la menor habría experimentado “contenciones” que podrían haber sido fundamentales en su deceso.

Tags

Lo Último