Nacional

Ladrón se las quiso dar de “vivo” y terminó detenido: se tomó selfies con celular robado y las fotos llegaban a su dueño

La víctima del delito tenía sincronizado su mail con el celular, por lo que sus fotos se guardaban instantáneamente en el correo.

Un hombre fue a ver un partido de fútbol y cuando llegó al automóvil se dio cuenta de lo peor: los vidrios estaban quebrados y su celular había sido sustraído.

Sin embargo, a los pocos minutos le llegó un correo electrónico a su cuenta de Gmail y grande fue su sorpresa al ver una selfie protagonizada por un joven, quien aparecía cariñosamente con una mujer.

Todo esto debido a que tenía sincronizado su mail con el celular, por lo que sus fotos se guardaban instantáneamente en el correo.

Con esto, fue a hacer la denuncia a la Policía de Investigaciones, mientras el joven seguía sacándose fotos con el teléfono móvil. En una de ellas, aparecía con un vehículo. Dicha patente fue la pista clave para que los oficiales dieran con su paradero.

Según informa La Cuarta, al llegar al lugar encontraron al hombre de las selfies, quien confesó el hecho y fue detenido, quedando tras la formalización con las cautelares de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos