Mundo

Niño de 3 años es la víctima fatal más joven del atentado en Barcelona

El menor se encontraba en el paseo turístico La Rambla en una salida familiar antes de que ocurriera el ataque que dejó al menos 13 fallecidos.

Tras el paso de las horas las autoridades españolas comenzaron a revelar la identidad de las víctimas del atentado en Barcelona, y entre los fallecidos figuraba un niño español de 3 años, proveniente del municipio barcelonés de Rubí.

El Xavi Martinez, estaba en el paseo turístico La Rambla en una salida familiar junto a su tío abuelo, su tía abuela, su madre y su hermana.

El pequeño murió poco después de ser hospitalizado tras caerse del coche en el que paseaba y golpearse en la cabeza durante el ataque, explicó el alcalde de Lanteira, Jesús Villalba, según recogió el medio 20 minutos.

Francisco López Rodríguez, el tío abuelo del menor, fue el primer muerto identificado oficialmente, posteriormente se conoció el deceso del niño y su madre. La esposa de López está hospitalizada en estado grave y se ha reportado que la hermana del niño de 3 años estaría herida, pero se desconoce la gravedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos