Peaje Zapata: PDI dispara en medio de cinematográfico operativo antidrogas dejando a un hombre herido

La acción policial terminó con seis detenidos. El tránsito se suspendió en la zona debido al hecho y testigos del hecho subieron videos a Twitter.

Por Publimetro

Fueron 6 las personas que terminaron detenidas en un operativo digno de películas de acción, además de un hombre baleado. El hecho ocurrió en el peaje Zapata a eso de las 17:30 de este viernes cuando personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) se bajó de un automóvil para seguir a los ocupantes de un auto que supuestamente transportaba droga desde Santiago a Valparaíso. En medio de esta acción, un detective usó su arma de servicio.

La acción policial dejó una persona herida que fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca, donde se conoció que portaba un chaleco antibalas con bolsas de droga pegadas a su cuerpo.

Debido a que el operativo se dio en pleno peaje, el tránsito en la zona quedó suspendido por al menos 40 minutos. Por otra parte, algunos curiosos que vieron lo que pasaba, comenzaron a grabarlo todo con sus celulares, para luego subirlos a Twitter.

Trascendió que el hombre se encuentra aún hospitalizado, pero con un pronóstico que se desconoce. Los detenidos, entre ellos dos mujeres y tres hombres -sin contar al herido- quedaron a disposición de la Justicia y esta decretó que la investigación tiene la calidad de “secreta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo