Estilo de Vida

PornHub se mete las manos al bolsillo y dará una beca de $16 millones: estos son los requisitos para postular

La popular página web de entretenimiento para adultos anunciará en noviembre al ganador.

La famosa página de videos para adultos Pornhub dio a conocer los requisitos para poder ganar su tercera beca anual de US$25 mil, es decir un poco más de $16 millones.

Y pese a que por el estilo de la web se puede pensar que para ganar el premio se debe hacer algo más osado, lo que realmente busca la empresa es que el dinero se lo lleve alguien que esté «contribuyendo a un futuro mejor para el mundo».

«Un estimado panel de jueces evaluará a los candidatos en criterios específicos, incluyendo habilidades de liderazgo, su capacidad para hacer del mundo un lugar mejor, así como creatividad y originalidad en el enfoque», explicaron desde PornHub.

Para poder optar a la beca, se deben cumplir una serie de requisitos: ser mayor de edad, estar matriculado en una universidad y tener un excelente rendimiento académico.

Además, se debe mandar un ensayo de entre 1.000 a 1.500 palabras respondiendo la siguiente interrogante: «¿Cómo contribuye tu trabajo a un futuro mejor para el mundo?».

También se puede enviar un video explicando sus puntos, junto a un currículum y un carta de la universidad en la que uno estudia.

PornHub indicó que recibirá postulaciones hasta el 31 de octubre, mientras que en noviembre darán a conocer al ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos