Pedro Pablo Hernández suma minutos en complicada caída del Celta ante Real Sociedad

El volante nacional ingresó a los 66' y no pudo evitar la derrota de su equipo por 3-2. El Celta actualmente está en la 17º de la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Un mal comienzo. En la primera fecha del fútbol de España, el Celta de Vigo del volante nacional Pedro Pablo Hernández, cayó por 3-2 en condición de local frente al Real Sociedad. El seleccionado chileno comenzó viendo el partido desde la banca e ingresó al campo de juego recién a los 66'.

Las anotaciones de los de Vigo fueron obra de Maximiliano Gómez a los 22’ y 50’ del partido, mientras que para los vascos marcaron Mikel Oyarzabal a los 33’, Juanmi a los 80’ y cerró el partido Willian José desde los 12 pasos a los 88’ del encentro, cuando finalizaba.

Vale la pena recordar que para este encuentro el Celta no contó con la presencia de Marcel Díaz quien en los últimos días logró su desvinculación con el cuadro español. Con esta derrota, el elenco del "Tucu" Hernández quedó en la 17° posición de la tabla de posiciones y enfrentará al Real Betis el próximo viernes 25 a partir de las 17 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo