¡Crack! General Villalobos sorprendió con su talento para el fútbol

La máxima autoridad institucional jugó al fútbol con niños en la Región de Arica y Parinacota sorprendiendo a todos

Por Publimetro

En el límite de la frontera con Perú, donde el Sol brilla la mayor parte del año y los niños juegan al fútbol en shorts y polera en pleno invierno, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos demostró toda su habilidad con el balón de fútbol frente a la incrédula mirada de niños, periodistas y otros carabineros del septentrional complejo fronterizo.

El circense espectáculo sucedió en medio de una visita de inspección del General Villalobos al Réten Codpa, dependiente de la 4ta. Comisaría Chacalluta, punto importante de la lucha contra el contrabando y el tráfico de drogas en el norte del país. Fue a la salida del Réten cuando niños que jugaban en la zona invitaron al General a jugar a la pelota a lo que el él respondió con una clásicas dominadas y una impresionante vuelta al mundo, clásica jugada que inmortalizó el astro brasilero Ronaldinho.

Luego de sorprender a todos con sus habilidades, la máxima autoridad institucional, siguió con sus fiscalizaciones a las unidas nortinas acompañado del Jefe de Zona de la Región.

General villalobos Gentileza Carabineros
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo