Noticias

Pastor Soto por aborto: “Michelle Bachelet Jeria es la peor violadora de los DDHH de los seres”

El religioso que “alegó” en nombre de Jesucristo, confía en que el próximo gobierno derogará la ley que despenaliza las tres causales.

El polémico pastor evangélico Javier Soto mostró este lunes su molestia luego que el Tribunal Constitucional rechazara los requerimientos de Chile Vamos que buscaban declarar inconstitucional el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales.

“Esta mujer, Michelle Bachelet Jeria es la peor violadora de los derechos humanos de los seres humanos sin voz”, señaló el pastor, quien fue increpado por algunos de los concurrentes que se encontraban a favor de la iniciativa, no obstante Carabineros actuó para que no pasara a mayores.

En dicho contexto, Soto dijo esperar que el próximo Presidente de la República “derogue la ley” que despenaliza el aborto bajo las causales de inviabilidad fetal, riesgo de vida para la madre y violación, la que quedó lista para ser promulgada.

Soto fue el último de las más de 150 organizaciones que alegaron en el caso. En su defensa de su postura contra la iniciativa, Soto dijo representar a “Jesucristo”, agregando que “hay muchos testimonios de bebés que se había dado un dictamen de muerte, pero en Chile y en todo el mundo Dios hace milagros y hoy hay muchos seres humanos que hoy son personas, hombres y mujeres que se han formado y que tienen familia que estuvieron a punto de morir: En Chile hay milagros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos