Noticias

Piñera piensa en la segunda vuelta: “Mi contrincante podría ser Alejandro Guillier”

El abanderado de Chile Vamos destacó el respaldo de partidos que recibe Guillier versus el que recibe la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

El candidato presidencial de Chile Vamos ya piensa en segunda vuelta, justo cuando el Servicio Electoral (Servel) está a punto de cerrar el plazo para inscribir candidaturas presidenciales y parlamentarias. Así, el ex presidente no tuvo miedos en indicar que su rival en el balotaje podría ser la carta de “Fuerza de Mayoría”, Alejandro Guillier.

“Pienso que podría ser Alejandro Guillier”, dijo Sebastián Piñera en entrevista con AhoraNoticias, descartando así que llegue a segunda vuelta Beatriz Sánchez o Carolina Goic.

“Hoy Alejandro Guillier está con una cierta ventaja y porque está con un bloque de partidos”, aclaró el candidato de Chile Vamos.

Cabe mencionar que en la encuesta Cadem publicada este lunes, Sebastián Piñera llegó a 44 puntos, aumentando su respaldo en 11% respecto a la semana pasada. Alejandro Guillier también subió de 17 a 20, mientras que Beatriz Sánchez consiguió sólo 16 puntos.

No obstante, no dejó pasar la oportunidad para criticar a su competidor. “Alejandro Guillier representa más de lo mismo”, dijo.

En la entrevista también se refirió a otros temas como el terrorismo, el aborto y las polémicas declaraciones que hizo respecto de Chile en un medio extranjero, donde sus palabras sonaron con un tono de crítica a lo que ocurre dentro de nuestras fronteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos