Noticias

Sky Airlines anuncia nuevos destinos que operará durante el verano

Se trata de Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este serán parte del itinerario que ofrecerá la aerolínea Sky Airlines durante este verano y que operará entre el 13 de diciembre de 2017 y 11 de marzo de 2018.

Así, entre el 21 y 23 de agosto, las personas podrán adquirir tickets desde $40.870 a Rio de Janeiro; a $34.170 para Florianópolis y $27.470 a Punta del Este, para volar entre las fechas mencionadas. Estos precios son por tramo, sin tasas y en base a tarifa light.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Los valores promocionales de lanzamiento estarán vigentes entre el 21 y 23 de agosto, con una disponibilidad de 1.640 cupos para Rio de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este.

Respecto a las frecuencias para cada destino, la aerolínea volará los jueves y sábado a Rio de Janeiro; miércoles, viernes y domingo a Florianópolis; y miércoles y domingo a Punta del Este.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos