Trump hizo justo lo que no se puede hacer: miró el eclipse sin gafas y llenó la web de comentarios

El presidente de EEUU hizo caso omiso a la recomendación de especialistas y miró al sol directamente. Su imagen dio la vuelta al mundo.

Por Publimetro

El Presidente de Estados Unidos no tuvo que moverse de la Casa Blanca para ver el eclipse de sol, uno que viene a darse en Estados Unidos tras casi 100 años desde el último registrado en tierras norteamericana. Así, en el balcón de este edificio y junto a su esposa Melania, el líder de ese país sucumbió a la tentación y se quitó por varios segundos las gafas para ver el fenómeno.

Así, el norteamericano fue captado mirando directamente al sol, cuestión que no pasó inadvertida por los cibernautas que de inmediato criticaron e incluso se rieron con el actual del presidente Trump.

Y aunque el presidente dio un paso atrás y terminó poniéndose nuevamente las gafas, los cortos segundos en que cayó en la tentación fueron retratados por varias agencias periodísticas.

Cabe destacar que los médicos recomendaron por todos los canales no mirar el eclipse de sol directamente, pues los rayos que produce el Astro Rey puede generar problemas a la vista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo