¡Atentos, escolares! Suspenden las clases en 5 comunas de la Región de Los Lagos por lluvias

La medida afectará a Puerto Montt, Chiloé, Dalcahue, Quellón y Ancud. La Onemi mantuvo la alerta temprana preventiva para la zona

Por Publimetro

Quién no haya hecho la tarea para este martes se salvó y estudia en un colegio de la Región de Los Lagos, probablemente se salvó del reto del profesor. Ello pues se suspendieron las clases en Puerto Montt, Chiloé, Dalcahue, Quellón y Ancud debido a los estragos que está produciendo el sistema frontal que golpea a esa zona del país.

Así, en la capital regional, Puerto Montt, serán 75 los establecimientos que no realizarán sus clases mañana, mientras que 30 jardines optarán por la misma medida.

Y la alegría de quienes mañana no tendrán que vestir uniforme contrasta con el personal de La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) que en conjunto con la Dirección Meteorológica de Chile vienen observando la situación climatológica en esa región.

Ello porque las precipitaciones en Los Lagos ha anegado calles y ha producido caída de árboles. Por lo mismo, el onanismo actualizó la Alerta Temprana Preventiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo