Noticias

“Fue muy humillante”: Pareja gay pide postre para compartir y se lo niegan porque no iba “con el ambiente del restaurante”

El hecho ocurrió en The Prime Rib, que se promociona como uno de los cinco lugares más románticos para comer en todo EEUU.

Una velada agradable estaban pasando Ron Gage y Henry McKinnon en el restaurante The Prime Rib en Washington D.C., pero cuando llegaron al postre todo cambió.

PUBLICIDAD

La pareja gay llegó cerca de las 20.30 al establecimiento que se promociona como uno de los cinco lugares más románticos para comer en todo EEUU.

Tras comer un par de platos (de unos US$ 60 cada uno), llegaron al final de la cena y decidieron pedir un sundae, con dos cucharas para compartir.

Recomendado

La respuesta del mesero los dejó atónitos, ya que este les señaló que les traería el helado pero en platos separados porque “no se vería bien a dos caballeros comiendo del mismo helado. No va con el ambiente del restaurante”, según señala el Washington Post.

La pareja se quedó sin palabras y sólo asintieron a la respuesta del mesero, y al final sólo le dieron menos propina.

Ron Gage y Henry McKinnon

Ron y Henry se fueron del lugar sin hablar con nadie, pero decidieron contar la historia en sus cuentas de Facebook.

Tras ello, el administrador del The Prime Rib aseguró que aún estaba investigando la situación, pero que el mesero era búlgaro y que “hablaba cuatro idiomas”, por lo que se puede haber “confundido”.

Ahora, desde el restaurante están tratando de contactar a la pareja, pero estos señalaron que no volverían al lugar porque «fue muy humillante. Es increíble cómo nos hicieron sentir”.

Tags

Lo Último