“La marraqueta está más blanda y el café más amargo”: el lamento de Henry Boys por la despenalización del aborto

Así como muchos valoraron la decisión del Tribunal Constitucional, otros cuestionaron lo adoptado y lo hicieron saber a través de todos los medios.

Por Nathaly Lepe

Los integrantes del Tribunal Constitucional (TC) rechazaron el lunes los dos requerimientos presentados por los parlamentarios de Chile Vamos en contra del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

La votación fue de 6 votos contra 4 lo que dejó listo para transformarse en ley uno de los proyectos más emblemáticos de la administración de Michelle Bachelet.

Y así como muchos valoraron la decisión del TC, otros cuestionaron lo adoptado y lo hicieron saber a través de todos los medios.

Uno de los más molestos y que obtuvo bastante repercusión fue el autodenominado “intelectual de derecha”, Henry Boys usó su cuenta en Twitter para incluso recordar que quienes apoyaron el proyecto están condenados al infierno.

Lamento informarles que hoy su alma se está yendo al infierno. Oraré por ustedes”, dijo tras conocerse la noticia. Pero sus dichos no se quedaron sin respuesta y fueron muchos los que lo apoyaron y otros tantos que le respondieron de manera bastante irónica.

Pero el dolor de Henry Boys no paró y esta mañana insistió en recordar que el alma de quienes aprobaron la despenalización del aborto está en problemas.

“Ojo: yo solo aviso y pido arrepentimiento; también rezo por ellos. Pero alguien tenía que avisar”.

En la misa línea, manifestó que sigue apenado por la decisión del TC: “La marraqueta está más blanda y el café más amargo… pero por lo menos el agua está un poco más tibia  Al mal tiempo, buena cara!”.

Aunque reconoció que había algo que hoy le daba consuelo: “Hoy es Fiesta María Reina: gran consuelo para nuestros corazones adoloridos. Pediré x niños inocentes y quienes aprobaron #Aborto3Causales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo