A salir con paraguas: anuncian lluvias para Santiago

El sistema frontal que golpea al sur del país llegará a la capital, donde se pronostican precipitaciones y una máxima de 14º

Por Publimetro

Si este miércoles tiene algo que hacer en el centro de Santiago, mejor salga con paraguas: desde la Dirección Meteorológica de Chile anunciaron lluvias para esta zona.

Con ello, los capitalinos registrarían precipitaciones desde la madrugada hasta la mañana del miércoles, pero las nubes se moverían en la tarde, cuando los cielos ya quedarían despejados, según lo que indica en su página web el organismo encargado del clima.

Asimismo, se espera una máxima promedio de 14º en la Región Metropolitana, mientras que la mínima alcanzaría los 6º en Colina, Santiago Poniente y Melipilla.

Cabe mencionar que el pronóstico de mal tiempo no alcanzará al anuncio que se entregó para el sur del país, pues desde La Araucanía hasta la Región de Aysén se esperan chubascos de mediana intensidad. Lo más potente serán los fuertes vientos, que llegarán hasta los 100 kilómetros por hora en Chiloé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo