Abuelo corrió un riesgo mortal por tomarse una foto para impresionar a sus nietos

El hombre nunca creyó estar en riesgo mortal porque “tenía una buena visión para saber si venían o no cocodrilos”.

Por Nathaly Lepe

Sin pensarlos dos veces, un abuelo australiano se lanzó al agua a pesar del riesgo potencialmente mortal que enfrentaba, sólo para tener una fotografía que impactara a sus nietos.

El hombre, según el sitio de noticias NT News le pidió a su mujer que le tomara la fotografía donde se le ve nadando a pocos metros de una trampa con carnada para cocodrilos.

El hombre cuya hazaña se transformó en viral, dijo a los medios que ”la idea era enviar la foto a mis nietos para que pensaran lo grandioso que era su abuelo”.

Sin embargo, pese al esfuerzo y al susto, no lo logró y sus nietos sólo pensaron “en lo tonto que es su viejo abuelo”, dijo.

Pero su proeza a pesar de no cumplir con su propósito original si se transformó en viral y el hombre debió salir a contar cómo había enfrentado el miedo en esa peligrosa situación. “Le dije a mi esposa ¿te apuras y aprietas el botón de la cámara? porque ella tardaba mucho tiempo”.

Sin embargo, el hombre nunca creyó estar en riesgo mortal porque “tenía una buena visión para saber si venían o no cocodrilos”.

El hombre aún no está a salvo, porque interferir y dañar na trampa de cocodrilos en Australia tiene una multa de 70 mil dólares, seis meses de prisión o una muerte horripilante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo