Estilo de Vida

La batalla que enfrentó al popular “tío de las sopaipillas” con la Municipalidad de Santiago

Tal fue el revuelo que causó su manifestación que funcionarios de la Municipalidad llegaron hasta donde realizaba su protesta para buscar alguna solución al problema.

Es un clásico de calle Portugal y seguro muchos le han comprado sus productos al “tío de las sopaipillas” que el martes decidió adoptar una drástica decisión en medida de protesta: una huelga de hambre.

La historia de este “personaje” se transformó rápidamente en viral, porque varias generaciones de estudiantes y transeúntes le han comprado sus productos en los últimos 30 años.

https://twitter.com/CarlaPia_Ruiz/status/900111104843632640

El tío exigía que lo dejen mantenerse en su clásica ubicación, luego que la Municipalidad de Santiago le haya quitado 3 veces en dos meses su principal implemento de trabajo, su carrito.

Tal fue el revuelo que causó su manifestación que funcionarios de la Municipalidad llegaron hasta donde realizaba su protesta para buscar alguna solución al problema. Cabe mencionar que en otras oportunidades se le había ofrecido ayuda para regularizar la situación, pero nunca había aceptado.

Tras conversar con personal municipal, acceder a recibir asesoría y capacitación para establecerse,Héctor Hernández baja su huelga de hambre”, informaron a través de la cuenta del municipio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos