Noticias

¡Orgullo! Orfeón Nacional de Carabineros acompañará nuevamente a André Rieu en el escenario

El compositor holandés tiene programadas cuatro fechas para este mes de agosto en el Movistar Arena.

Un violín, ojos azules y largo pelo rubio, son indicadores inconfundible del afamado músico André Rieu. El compositor visitará nuevamente nuestro país en el marco de una nueva gira mundial junto a la Johann Strauss Orchestra. Además de su reconocida orquesta el violinista holandés ha decidido contar nuevamente con el Orfeón Nacional de Carabineros, un gran reconocimiento para la banda musical de la institución.

El coronel Gabriel Millas, Jefe del Departamento Orfeón Nacional, señaló que “es un gran orgullo actuar en conjunto con éste destacado músico internacional y la orquesta Johan Strauss. Se suma a ello, que este gran show da la posibilidad de mostrar al mundo el profesionalismo de los integrantes de la banda instrumental de Carabineros de Chile». Esta es la tercera vez que el destacado artista holandés ha preferido la banda de la policía uniformada que ya tiene 88 años de existencia.

El compositor tuvo que programar una nueva fecha debido al éxito en la venta de las entradas para los conciertos del 24, 25 y 26 de agosto. Las presentaciones tendrán lugar en el Movistar Arena y las entradas van desde lo 20.000 hasta los 190.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos