Estilo de Vida

Se salvaron del incendio pero no de la parrilla: chanchitos fueron servidos a bomberos que los rescataron

“Exactamente 6 meses y 1 día desde que Olsen y Richardson rescataron 18 lechones de una granja en Milton llegamos a probar los frutos de nuestro trabajo desde esa noche de febrero”, escribiieron los bomberos en su cuenta de Faceboook.

“Estoy seguro que los vegetarianos odiarán esto”, fueron las palabras de Rachel Rivers, luego de llevar un regalo a los funcionarios del cuerpo de bomberos de Pewsye, en la zona sur de Inglaterra, que la ayudaron a sofocar el incendio que en febrero afectó a su granja.

Todo porque la mujer decidió convertir a los chanchitos que los bomberos habían rescatado en salchichas, para hacer un asado como muestra de su gratitud.

«Quería darles las gracias», dijo la mujer según HuffingtonPost. «Les prometí en el momento en que les traía unas salchichas”.

Rivers dijo además que hay que tener claro que los animales que fueron rescatados estaban siendo criados para ser usados en la producción de embutidos.

La historia comenzó a viralizarse luego que los bomberos compartieran en su cuenta de Facebook las imágenes del regalo asado en una parrilla.

“Exactamente 6 meses y 1 día desde que Olsen y Richardson rescataron 18 lechones de una granja en Milton llegamos a probar los frutos de nuestro trabajo desde esa noche de febrero», escribió el servicio.

Si bien la imagen fue eliminada de la cuenta, un portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de Dorset y Wiltshire, dijo que estaban agradecidos con la mujer «por su generosidad».

«No podemos nada, las salchichas eran fantásticas», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos